Oportunidad

mayo 26, 2014 at 4:45 pm

Puedes leer conmigo Proverbios 18:10 en la Nueva Traducción Viviente: “El Nombre del SEÑOR es una fortaleza firme; los justos corren a Él y quedan a salvo.”

Este día joven quiero animarte a seguir adelante, Dios es un Dios de oportunidades, claro está que no vamos a fallarle con intención de fallarle pero Él ve tu corazón. Él sabe lo difícil que es tu batalla con tu mente a diario, los problemas, adversidades, circunstancias que se presentan en cada una de nuestras vidas, pero en medio de todo eso ÉL ES TORRE FUERTE. Es Fortaleza para tu vida, es Fortaleza para que puedas ganar cada una de tus batallas y así puedas vivir como Dios manda.

Tus amigos pueden decirte que estás loc@, que no disfrutas la vida como la debes, pero déjame decirte una cosa: ¡Hay recompensa! Dios está viendo tu esfuerzo, síguelo intentando, no te desanimes, no te frustres, no dejes que el fuego en tu corazón se apague.

El diablo está detrás de eso, de que tu fuego, tu pasión por Jesús, por servirle, se apague. No le des gusto, no dejes que se burle mas de ti, tu eres llamado a cosas grandes, tu eres llamado a ser un rey y sacerdote, una princesa de Dios que viva feliz, agradándole a Él y sirviéndole.

Esta es la mejor vida, te lo aseguro. El mundo puede darte los “mejores placeres”, pero solo es momentáneo. Dios puede llenar cada vacío en tu vida, así que levántate, sacúdete el polvo y sigue adelante.

Es posible que en el camino encuentres gigantes más grandes que tu, pero recuerda esto: Ninguno de ellos es más grande que nuestro Dios, y si tu eres su hij@, Él y tu son uno, así que tienes la victoria garantizada.

Volver atrás no es una opción, recuerda que nosotros no somos los que retrocedemos, sino los que seguimos adelante al supremo llamamiento de un Dios que un día nos dirá: ¡Valió la pena!

¡Sigue adelante!

Te dejo una canción que quiero compartirte para esta semana: