La clave para ser feliz

febrero 19, 2014 at 10:19 pm

Hay personas que desean saber cual es, y millonarios que pagarían mucho dinero si se las dan. Entra y entérate de lo que te hablo…

¿Quieres ser feliz? Para ser feliz primero necesitas a Jesus en tu corazón, luego de eso tu actitud de tu diario vivir debe cambiar: DEBES SER AGRADECIDO y AGRADECIDA con lo que tienes y lo que Dios te dé.

Mira lo que dice Salmos 103:2 (NTV) “Que todo lo que soy alabe al Señor; que nunca olvide todas las cosas buenas que hace por mí.”
Piensa por un minuto, todo lo bueno que Dios te ha dado el ultimo año… quizás no tengas la mejor casa, el mejor carro o trabajo o los mejores lujos, pero tienes vida, tienes tus brazos para trabajar, tienes una familia que te ama y sobre todo tienes un Padre en los cielos que es Jesús que cree y confía en ti y te va a apoyar incondicionalmente aunque le falles, ya lo demostró al morir por nosotros en la cruz y darlo todo por amor.

Muchas veces renegamos, deseamos lo que el otro tiene y somos “infelices” porque queremos serlo, luchamos por lograr cosas que queremos y si no salen nos frustramos… Mira, tu vida debe ser de constante gratitud primeramente a Dios y luego a las personas que te bendicen, aman y rodean, nadie es perfecto, pero si aprendes éste principio las cosas caminarán mejor en tu vida espiritual. No estoy diciendo que no tenemos derecho a lograr nuestros sueños ni vivir y comer bien, al contrario, somos más bendecidos porque entendemos los principios del Reino de Dios.

Te animo y te reto a vivir dándole gracias a Dios incluso por los problemas y cosas malas que no queremos que nos pasen, pero es ahí donde Dios nos está formando y entrenando para ser mejores personas y mejores hijos.

Que Dios te siga bendiciendo y ánimo, si te caíste, levántate y vuelve por más!