Es tiempo de levantarse

mayo 28, 2014 at 8:18 pm

Hola, hoy es un gran día para darte un mensaje de ánimo, a ti que has sido líder, pastor o encargado de grupo de jóvenes, o no te involucraste por algo que pasó o sucedió en tu vida, para ti es este mensaje: ¡ES TIEMPO DE LEVANTARSE!

Puedes leer conmigo en Job 4:4-5 (NTV): “Tus palabras daban apoyo a los que caían; animabas a los de rodillas temblorosas. Pero ahora que las desgracias te acosan te desanimas; y te llenas de miedo cuando te afectan a ti”.

Ves como el desánimo y el temor a causa de un problema o aflicción puede acabar con la vida de alguien que ha sido usado por Dios para bendecir a las personas? No sé si has sido tu, o no sé en qué circunstancia está tu vida hoy, quizás pasaste un problema sentimental y esas heridas están ahí, o estás luchando con tus pensamientos que te dicen que todo en la vida de un hij@ de Dios es lo mismo y lo mismo.

Es tiempo de detenerte y reflexionar y recordar e irte atrás, y ver de donde Dios te sacó, ver la alegría que puso en tu corazón, el gozo, la felicidad… sí, eso había cuando lo conociste, Él te lleno con un amor que nunca habías experimentado y eso hizo que comenzaras a involucrarte en la iglesia o en un ministerio, que comenzaras a intentar orar y leer Su Palabra, y comenzaste bien, pero algo sucedió, vino el desánimo, la monotonía, el aburrimiento y los problemas, alguien te dañó, te ofendió, hablo mal de ti, te miraron mal, etc. y eso hizo que la pasión se apagara, que el fuego que Dios había puesto en ti se secara.

Dios te está llamando hoy, Él quiere darte una nueva oportunidad, es tiempo de volver a Él, puedes pensar que tienes toda una vida, pero la vida es como neblina, en un segundo puede acabarse, tu eres hij@… el hijo pródigo sabía que había cometido un error y regresó a su padre pero iba con corazón de jornalero, tu no debes pensar así, es tiempo de volver a Él, de volver a sentir Su Amor, lo que el empezó en ti lo perfeccionará cada día más.

No dejes de volver a tu Padre, no dejes que Él quite su Espíritu Santo de ti, Su Favor, Su Gracia por no obedecer Su Llamado, vamos joven, ¡Es tiempo de levantarse y e ir por más!

Como Job, serás probado, porque los problemas vendrán, pero estos formarán tu carácter para subir un peldaño más en tu vida y así poder decirles a muchos otros jóvenes: “Yo estuve ahí, yo lo pasé y tu puedes pasarlo con la ayuda de Dios”.

¡Vamos! ¡Levántate! ¡Cuento contigo!